facebook PROFELAND: PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2011

PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2011


Francisco Javier Medina Domínguez y Ana María Robles Carrascosa, profesores del IES Alpajés de Aranjuez (Madrid) han ganado el primer Premio Nacional de Innovación Educativa 2011 con el manual Enredados: 20 propuestas de aprendizaje cooperativo basadas en la web 2.0.

"Esta obra recoge el primer premio nacional de innovación educativa concedido al IES Alpajés de Aranjuez por el proyecto "Enredados. 20 propuestas de aprendizaje cooperativo basadas en la web 2.0". El trabajo muestra algunos ejemplos desarrollados en el aula en los que las TIC y en especial las herramientas puestas a disposición a partir de la implantación de la web 2.0, han sido utilizadas para desarrollar y potenciar un modelo de aprendizaje cooperativo. Este trabajo aporta, igualmente, una selección de estos recursos y su interpretación en clave didáctica, proponiendo un modelo secuenciado y progresivo de utilización en el aula." 

El proyecto lo podéis descargar de AQUÍ o echarle un vistazo AQUÍ. (Por cierto, este blog, de Ana M. Robles, tiene muchísimas cosas interesantes)
A mí me parece una obra realmente útil para nuestra labor docente. Espero que os sirva de mucho. 

 
 

0 comentarios:

ESCRIBE TUS PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS