facebook PROFELAND: UNIVERSIDAD NEBRIJA: Centro de Estudios Hispánicos

UNIVERSIDAD NEBRIJA: Centro de Estudios Hispánicos

Son ya muchos los años que llevo trabajando en el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija (15 años) y nunca he hablado de lo mucho que me gusta estar aquí. Probablemente mi departamento tenga el mejor equipo humano que una persona pueda desear y el manido "somos como una familia" se hace realidad en el CEHI y todos los que trabajan o han trabajado allí lo pueden confirmar. 
Desde la parte administrativa (Fernanda, Rocío, Ana V., Paloma, Ana C., Teresa), pasando por las "jefas" (Pilar Alcover y nuestra querida Belén), hasta los profes (Carmen, Mª José, Esther, Marisa L., Ana B., Ana C., Chari, Marisa M., Pilar, Juan, Teresa, Paula, Mª Ángeles, Ali, Rubén, Dani, Patricia, Adrián y todos los que han estado aquí hasta hace muy poquito, como Ana S. o Ramón) además de los que de algún modo hacen que esto sea posible con su ayuda más o menos directa y, por descontado, los alumnos internacionales, el CEHI (o "ceji", como en broma lo llamamos) es un núcleo excelente de colaboración, ayuda, rigor y seriedad laboral. 
A continuación os pongo un librito digital con la información del departamento.
La web de información es ESTA.

(Pincha sobre la foto con el botón derecho: nueva pestaña)

2 comentarios:

  1. Anónimo9/10/12

    Muchas gracias por lo que me toca. Yo siento lo mismo. Excelente artículo y excelente página. ¡Enhorabuena!
    María José

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Mª José. Yo estoy feliz de tenerte a ti como compañera...y hermana (...y eso que no me gusta ponerme "moñas"...).
    Beso,
    Paz

    ResponderEliminar

ESCRIBE TUS PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS