facebook PROFELAND: RAMÓN ORTEGA Y LOS MÉDICOS GRIEGOS

RAMÓN ORTEGA Y LOS MÉDICOS GRIEGOS

Estimados amigos de Profeland...no, no me he olvidado de vosotros, aunque últimamente le dedico poco tiempo al blog, debido a las múltiples obligaciones que hay en mi vida...o que me he creado yo solita, no sé...
Bueno, independientemente de tal circunstancia y aunque me paso casi todo el día sentada delante del ordenador, trabajando y trabajando, cuando estoy harta de todo, saturada o bloqueada, me paro y le dedico 5 minutos a hacer punto, a ver un trocito de película o a ver qué dicen mis conocidos y amigos de Facebook.
En una de esas ocasiones, allá por navidad (¡uff, cómo pasa el tiempo...!), se estableció una conversación entre mi amigo y colega Ramón Ortega y yo:
Inocente de mí, leí el artículo, que me gustó mucho, y luego el tiempo pasó, el curso se reinició y olvidé comentar con Ramonchu el artículo de marras, cuando, de repente, un día, ya en la universidad, vi a todas mis compañeras arremolinadas en torno a una revista, cacareando muy excitadas. Me acerqué y pregunté qué ocurría. Me dijeron que Ramón había publicado un artículo sobre los médicos en la antigua Grecia en la revista Historia y Vida...¡¡casi me caigo de la impresión!! Yo la había leído hacía semanas y había vuelto a cometer el error de siempre...¡¡¡NO LEER EL NOMBRE DEL AUTOR DEL ARTÍCULO!!! Es un problema que tengo desde siempre, pero esta vez he aprendido la lección y os transmito a vosotros la  orden imperiosa de hacerlo también.


Supongo que dentro de pocos días aparecerá en el quiosco el siguiente número de la revista, pero si podéis encontrarla aún, os recomiendo que la compréis.
Ramón tiene un talento indiscutible y estoy absolutamente segura de que el día menos pensado dará un salto, ignoro a qué lugar o tiempo, y se le conocerá en todos los lugares del mundo...y más allá. Yo desde aquí le rindo mi pequeño homenaje y le insto a que siga escribiendo cosas tan especiales.
Besos grandes, Ramonchu...


1 comentario:

  1. Hola, Paz!!

    ¡Qué sorpresa! estoy solicitando una ayuda (bueno varias a ver si una pega) y estaba buscando el artículo de historia y vida en pdf. De pronto llego a tu blog y me llevo esta grata sorpresa. Eres un sol! qué amable el dedicarme estas líneas. Y yo sin saberlo, hay que ver... Mil gracias y espero que nos veamos pronto no sé en qué lugar y en qué tiempo, jejejej pero espero sea pronto...

    un beso
    R.III

    ResponderEliminar

ESCRIBE TUS PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS