facebook PROFELAND: LAS FALLAS EN SECOND LIFE

LAS FALLAS EN SECOND LIFE

Fotografía extraída del blog de Aleixandre Biedermann. Pincha sobre ella con el botón derecho del ratón: nueva pestaña.

LAS FALLAS EN SECOND LIFE

NOTA: Acaba de aclararme Morrigan que los que están de parto son Amparo y Pepe. :-)

2 comentarios:

  1. JAJAJA, pensaba que aparte de mi marido ya no quedaba nadie en Second Life... AL principio pensé que se le podría sacar mas partido para las clases, pero no, finalmente poca cosa..; Además de que por aquí nadie está en SL, asi que como mis alumnos no estaban, pues ya lo fui dejando... Que no he olvidado lo que te prometí de "cuéntame", pero que estoy montando la plataforma Moodle y vamos... ¡vaya tela! (y eso que me lo han instalado), yo estoy con los contenidos, ademásd de tropecientas traducciones. ¡Qué vida, lo mío es de todo o nada,joooo!!

    Rosa Cancer

    ResponderEliminar
  2. Sí, Spanique, la verdad es que SL está si no muerto, sí agonizante...pero todavía hay gente incansable como estos amigos míos de Valencia.
    Yo llevaba sin entrar así como un año, y ayer, cuando fui para hacer el vídeo, me dio mucha penita ver lo solitario que está todo.
    Aún recuerdo aquel tiempo en el que encontrabas gente por todos sitios...¡era divertidísimo! Por aquel entonces yo hacía zapatos con programas 3d y los vendía en SL...¡llegué a tener 6 tiendas! ¡Alucinante! :-)
    Ánimo y al toro con lo de "Cuéntame".
    Besote
    Paz

    ResponderEliminar

ESCRIBE TUS PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS